Luego de los rumores de crisis entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, la exparticipante de "ShowMatch: La Academia" decidió comenzar un tratamiento para ser mamá. Ella aclaró que lo hará sola, a pesar de que sigue en pareja con el hermano de Ricardo Fort.

En sus redes sociales comenzó a mostrar el proceso por el que se tiene que someter y se la vio acompañada de su hermana. Allí también aprovechó para agradecer a su familia y amigos por el apoyo que está recibiendo por la decisión que tomó. 

"¡Estoy muy muy feliz! ¡Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado! ¡Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma! Una mezcla de emociones lindas pero fuertes", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

En las historias que subió, no aclaró el porqué de su internación e intervención, pero dijo que todavía estaba un poco adormecida por la anestesia a la que se tuvo que someter. Dentro de poco será ella misma quién cuente el paso a paso de este tratamiento. 

Rocío Marengo y Eduardo Fort se mostraron enamorados a pesar de los rumores de crisis.
Rocío Marengo y Eduardo Fort se mostraron enamorados a pesar de los rumores de crisis.

Por el momento, el tío de Marta y Felipe Fort decidió no hablar del tema y se desconoce su opinión. Sin embargo, ellos siguen muy bien juntos y cada uno tiene su propio proyecto personal. 

¡Mirá las fotos de Rocío Marengo comenzando el tratamiento para convertirse en mamá!

Rocío Marengo mostró el proceso que está haciendo para convertirse en mamá.
Rocío Marengo mostró el proceso que está haciendo para convertirse en mamá.