Después de sus primeras vacaciones juntos en un paradisíaco destino de México, es evidente que la relación entre la China Suárez y Rusherking está cada vez está más afianzada y no esconden su amor y cariño a través de las redes sociales.

Si bien se conoció que estarían buscando una casa en Puerto Madero para mudarse juntos, la actriz y el cantante todavía no conviven, por lo que el exnovio de María Becerra fue hasta la casa de la ex de Benjamín Vicuña y les preparó una tierna sorpresa a ella y a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

A través de su cuenta personal de Instagram, Thomás Nicolás Tobar preparó su especialidad en la cocina: pizzas caseras. Con sumo detalle, Rusherking enumeró todos los ingredientes que usó para la receta y mostró el proceso.

Además, la China Suárez degustó la pizza de su novio y lo mostró en sus redes sociales, aunque lo hizo con una broma de por medio. “Todavía no me tocó el queso del borde. ¿Vos decís que está?”, comentó la actriz al asegurar divertida sobre la creación de su pareja.

¡Mirá todos los detalles de la cena que Rusherking le preparó a la familia de la China Suárez!