Vive entre las pantallas, los eventos y el maquillaje son una condición indiscutida. Sol Pérez disfruta de las diferentes producciones que le hacen para "Los especialistas del show", programa en el que se destaca como panelista y en su momento se producía para el "Bailando", cuyo maquillaje era acorde a los diferentes vestuarios que se le asignaban. 

La ex "chica del clima" ya está acostumbrada a la brocha y el labial. Incluso, en las fotos "casuales" que se saca en su casa suele incluir una base de maquillaje para lucirse en cámara.  

Sin embargo, en esta oportunidad, la rubia se animó a dejar los filtros y el make up atrás y se mostró al natural, aunque se le puede observar un dejo de labial. "Sin maquillaje", lanzó al pie del posteo y destacó sus pestañas artificiales. 

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y fueron, en su mayoría, muy positivos. "Sos muy linda, calmate", "Me copa más cómo te queda la cara al natural", "Así quedás mucho más fresca", fueron alguno de los mensajes. ¡Una bomba!

¡Mirá!