Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de crisis. Desde hace un tiempo los usuarios notaron cómo el matrimonio dejó de compartir posteos juntos en sus redes sociales tras su romántica luna de miel en México.

Como si fuera poco, las especulaciones se vieron aumentadas luego de que la actriz regresara a la Argentina sola y disfrutara de una noche de boliche con amigas mientras que él se quedó en el país para grabar "La Voz".

Desde entonces, la interacción entre ellos disminuyó y cada uno se focalizó en su trabajo. El intérprete sigue metido en la música con su hermano Mau Montaner para lanzar nuevos temas y estuvo junto a Brianda Deyanara, cantautora colombiana.

Mau y Ricky
Ricky continúa en México junto a su hermano.

Los últimos posteos de la pareja correspondes al mes de febrero, sin embargo, en sus historias y comentarios de Instagram interactúan. En las últimas horas Roitman publicó un challenge del tema que su esposo lanzó con Mau, FMK y Tiago PZK. Mientras que el hijo de Ricardo Montaner, compartió los recientes videos de su esposa para incentivar su trabajo. 

Por lo pronto, Ricky expresó que es su último día en México y está listo para embarcar el vuelo de regreso. ¿Tendrá su esperado reencuentro con Stefi Roitman?

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)