Si bien Stefi Roitman y Ricky Montaner desmuestran lo enamorados que están a través de las redes, muchos comenzaron a especular con que habría una crisis en la pareja que se casó a principio de año.

Luego de su boda soñada, los recién casados no pudieron pasar mucho tiempo juntos con motivo de sus compromisos laborales, y eso dio lugar a los rumores de separación constantes.

Luego de mucho tiempo alejados, el matrimonio se reencontró en Barcelona, donde el hijo de Ricardo Montaner está hace un tiempo. La influencer arribó a la ciudad catalana en las últimas horas, donde aprovechó para celebrar el día de Sant Jordi y expresó su emoción por reencontrarse con su marido. "Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad", escribió en sus historias.

Stefi Roitman compartió su emoción por reencontrarse con su marido Ricky Montaner.

En las horas siguientes, la actriz compartió un video del cantante, para demostrar que ya estaban juntos y terminar de desmentir las versiones de crisis. "Llegó", anunció Roitman con emojis que demostraron su felicidad. Durante el día, Stefi y Ricky subieron tiernas postales juntos en la playa, y los fanáticos comprobaron una vez más que la relación entre ellos sigue muy firme. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se mostraron juntos en Barcelona.