Desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner tuvieron una boda soñada, más una paradisíaca luna de miel, sus fanáticos se preguntan constantemente cuándo comenzarán una familia juntos con un hijo en común. Ante la llegada al mundo de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, las expectativas de que el hijo de Ricardo Montaner y la modelo sean padres, es cada vez más alta. 

Los rumores de un posible embarazo circulan cada vez que Roitman sube fotos o videos a sus redes. La argentina y su marido desmintieron rumores de "crisis" de la pareja al estar distanciados últimamente, y de todas formas, los seguidores siguen muy curisosos por averiguar si los recién casados tienen en mente recibir a su primer bebé. 

Los usuarios de las redes quieren saber si Stefi Roitman y Ricky Montaner están esperando a su primer hijo.

El lunes por la tarde, la influencer se dispuso a responder preguntas de sus admiradores, y comentó sorprendida que ya todos en las redes dan por hecho que está en la dulce espera. "Yo los amo tanto, en cada cosa que subo, una respuesta es: 'Tenes cara de embarazada'. Chicos ni idea no, no estoy embarazada", expresó Stefi, negando esas versiones.

Mirá lo que dijo Stefi Roitman sobre los rumores de embarazo