Si bien Tamara Báez se mostró de nuevo muy feliz con L-Gante, todavía quedan dudas sobre el presente de su relación amorosa, con motivo de las misteriosas historias que subió recientemente. Luego del asado que el cumbiero tuvo con Marcelo Tinelli, la influencer dijo en Instagram que la "dejaron sola" mientras estaba internada. 

Hace unos días fue el cumple mes de Jamaica, la hija en común que tiene la joven con Elián Ángel Valenzuela, nombre real de L-Gante. El artista no pudo estar presente por los compromisos laborales que tuvo en Europa en los últimos días. 

De todas formas, Tamara Báez se encuentra muy a gusto en su casa con sus seres queridos, que la acompañan mientras su pareja no está. De tal modo, para simbolizar el lazo que los une, la influencer se hizo un tatuaje especial con su mamá y sus hermanos. "La semana que viene se sigue", adelantó sobre los próximos diseños que se va hacer en la piel.

El tatuaje que Tamara Báez se hizo con su familia.

Además, la madre de la bebe de casi un año publicó un video en el que se ve su cuerpo completo, para lucir uno de los tatuajes que se hizo en las costillas. "Unas ganas de mostrar el tatuaje tenía", escribió.

Tamara Báez mostró sus nuevos tatuajes.

Mirá los nuevos tatuajes de Tamara Báez, novia de L-Gante 

Tamara Báez: leé todas las noticias sobre su novio, L-Gante, su hija Jamaica y sus redes sociales