Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su amor y se dedican tiernos mensajes a través de las redes sociales para mitigar la distancia que los separa geográficamente. Sin embargo, el futbolista de la Selección Argentina habría llevado a cabo el gesto más romántico para su novia.

Después de haber reprogramado todos sus shows en el país por el duro momento de salud que estaba viviendo su papá, Alejandro Stoessel, la cantante de 25 años va a presentarse con su espectáculo artístico en el Hipódromo de Palermo durante cinco días.

A raíz del debut que va a tener la intérprete de "La Triple T", su novio, con quien es compatible según el zodíaco, habría llegado al país para estar presente y darle todo su apoyo en este emocionante momento de su carrera musical.

Fue Juariu, la ex participante de "MasterChef Celebrity 3", quien divisó una figura similar a la de Rodrigo De Paul en las historias de Instagram de Mariana Muzlera, la mamá de Tini. Aunque ninguno compartió ningún detalle en sus redes, el deportista tendría que volver a España para el 22 de mayo ya que ese día tiene un partido con su equipo Atlético de Madrid.

¿Rodrigo De Paul regresó a Argentina para visitar a Tini Stoessel?
¿Rodrigo De Paul regresó a Argentina para visitar a Tini Stoessel?

 

¡Mirá el tierno consejo que Oriana Sabatini le dio a Tini Stoessel para salir con Rodrigo De Paul!