Desde que se confirmó el noviazgo entre ellos, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intercambian románticos mensajes en las redes. La cantante brilló en el escenario durante el fin de semana, en los multitudinarios shows que brindó en el Hipódromo de Palermo. 

En un principio se especuló que el futbolista del Atlético de Madrid viajaría a Buenos Aires a presenciar los recitales de su novia, pero de todos modos, Tini tuvo de invitados a varios de sus colegas: Mau y Ricky, MyA y L-Gante, con quién tuvo un confuso momento en el escenario.

La distancia todavía separa a los enamorados, ya que este martes De Paul está celebrando su cumpleaños número 28 en la concentración de la Selección Argentina. Eso no impidió que Tini sorprenda a su novio con un tierno mensaje en este día tan especial para él. 

El intercambio amoroso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

La hija de Alejandro Stoessel publicó algunas imágenes del detrás de escena de su espectáculo, y a modo de halago el jugador le comentó: "¡No tinita aflojá!", a lo que ella le respondió el cumplido muy emocionada en mayúsculas: "Feliz Cumpleaños bombón", con un emoji de corazón.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow)

Video: ¡Mirá parte del show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo!