Tini Stoessel y Emilia Mernes siempre son noticia y todo lo que ellas hagan va a llamar la atención. En está ocasión una tiktoker sorprendió a todos sus seguidores cuando contó que una amiga de ella trabaja como doble de las cantantes.

En el video se puede escuchar como la chica cuenta que su amiga es la doble de manos de la intérprete de "Miénteme" y la novia de Duki. Para que no queden dudas sobre el hecho, mostró una imagen donde se pueden ver las manos de "Tini" cuando en realidad son de otras personas. 

Allí se puede ver unas manos haciendo un corazón y llena de accesorios. Si una persona ve la foto piensa que son las manos de las artistas, pero en realidad son modelos de manos que se hacen pasar por ellas. La influencer se mostró sorprendida por esto, y decidió compartirlo con las personas que la siguen.

Asimismo, las dos son la cara visible de la marca que las contrató y a pesar de ello no forman parte de la campaña publicitaria. Por el momento, ninguna de las dos salió a decir nada al respecto. Mientras tanto, la hija de Alejandro Stoessel se encuentra en Madrid y tuvo una cena secreta con Lali Espósito.

Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en un estudio de grabación.
Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en un estudio de grabación.

En cambio, la intérprete de "Cuatro veinte" está intentando cambiar su estilo de música y prometió sorprender a sus oyentes con el lanzamiento de su próximo tema. El único que la escuchó hasta el momento fue Lit Killah.

¡Mirá el video de la doble de Tini Stoessel y Emilia Mernes!