Durante los primeros días del año, Los Palmeras estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que Lionel Messi fuera diagnosticado Covid positivo tras su estadía en la Argentina. El futbolista y su esposa, Antonella Roccuzzo, hicieron un mega festejo por el cierre de 2021 e invitaron a la agrupación musical para que los haga cantar y bailar. 

Sin embargo, terminaron siendo contacto estrecho y todos los integrantes de la banda se hisoparon: el resultado fue negativo. "Todos los test negativos", escribieron en su cuenta de Instagram. 

Pero ahora, Los Palmeras volvieron al ruedo y, tras unos días de descanso, alegraron a sus fanáticos ya que anunciaron nuevas funciones para estas vacaciones desde su cuenta de Instagram.

El próximo sábado 15 se presentarán en Santa Fe, en la "Fiesta Provincial del Sol". El 16 viajarán a Córdoba Capitaly tocarán en el Festival Bum Bum. Mientras que el lunes 17 del mismo mes se quedarán en la misma provincia y estarán en la Fiesta Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Los Palmeras'>Los Palmeras</a>
Los Palmeras anunciaron su gira desde Instagram.