Si bien todavía hay chispazos en el vínculo de Fabián Cubero y Mica Viciconte con Nicole Neumann, la relación que tiene la ex "Combate" con las hijas de la modelo es excelente. Tras el nacimiento de Luca Cubero, el ex futbolista y la influencer conformaron una familia ensamblada que se muestra muy feliz en las redes. 

Durante el fin de semana, la ganadora de "Masterchef Celebrity" asistió junto a su bébé recién nacido y toda la familia Cubero, al debut de Allegra Cubero como actriz. Todos alentaron a la hija de Nicole Neumann, quién no pudo asistir al evento porque se encontraba en Entre Rios por una carrera de su novio, el automovilista Manu Urcera. 

Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

De tal modo, las niñas estuvieron pasando los últimos días con su padre, en la casa que comparte con Viciconte. El futbolista siempre aprovecha para mostrar momentos divertidos de la intimidad familiar cuando están todos juntos. El martes, el ex jugador de Vélez subió un clip de su hija Allegra en la cocina con Mica Viciconte. 

En el video se las ve a las dos muy concentradas en sus preparaciones, mientras que Fabian Cubero exclama entre risas: "Buena crack. ¿Estás con  'Masterchef'? ¿Estás con la campeona?". Luego de la referencia a la victoria de Mica en el reality culinario de Telefe, la adolescente frena para pedirle indicaciones para la crema que estaba batiendo y ella le dice que siga "un cachín más".

Mirá el video de Mica Viciconte en la cocina con Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann