Los últimos tiempos fueron caóticos para Wanda Nara. La empresaria enfrentó una denuncia en la justicia de parte de su ex empleada, María Carmen Cisnero Reboledo, por esclavitud. De tal modo, la botinera contraatacó y publicó pruebas de su vínculo verdadero con la mujer, para desmentir las graves acusaciones.

En medio de todo el revuelo, la dueña de Wanda Cosmetics también tuvo que enfrentar un nuevo escándalo en su relación con Mauro Icardi. Si bien algunos aseguran que hay una fuerte crisis en la pareja, a partir de los audios que se filtraron hablando de un imminente divorcio, la hermana de Zaira Nara y el futbolista partieron juntos Ibiza, dónde disfrutaron unas románticas vacaciones.

El matrimonio ya está de regreso en su casa de Milán, dónde en las últimas horas se mostraron disfrutando de un bello día de pileta en su casa de campo con amigos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en su casa de Milán.

En medio del festejo, Wanda Nara aprovechó para subir una foto de Mauro Icardi, a la que le agregó un tierno mensaje como demostración de amor. 

"La sonrisa más linda que jamás vi", escribió la mediática, para exhibir que su relación con el jugador sigue en pie. 

El romántico mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por esclavitud

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López