Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unas entretenidas vacaciones en África para celebrar su séptimo aniversario de casados. Sin embargo, para la empresaria nada es tan lindo como el hogar así que mostró algunos detalles de su mansión en París, Francia.

Recién instalada en su casa tras semanas en la playa, la mediática hizo un corto tour en su cuenta personal de Instagram y compartió algunos de los rincones más lindos. Wanda comenzó por enfocar el luminoso living de la estancia y destacó el antiguo tocadiscos que estaba reproduciendo un tango argentino.

Después siguió por mostrar el comedor con una enorme mesa de madera en el centro, decorado con espectaculares alfombras de colores cálidos y un montón de fotografías de la familia montando a caballo, una de las actividades predilectas de los Icardi - Nara - López.

Finalmente, la empresaria exhibió una estantería con objetos decorativos relacionados a la equitación y una serie de cuchillos con el nombre de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella. Wanda cerró el tour con una concreta frase: "Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada".