Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de viaje a Ibiza con sus hijas, y publicaron fotos juntos en las redes sociales que demostraron que al final no se separaron. Los últimos días fueron caóticos para la pareja, ya que se filtró un audio que hablaba de un inminente divorcio.

Al principio la empresaria se mantuvo en silencio sobre su vida sentimental y se negó a hablar con la prensa sobre el tema cuando estuvo en Argentina. Ahora, que ya regresó a Europa, la hermana de Zaira Nara volvió a publicar una imagen con el futbolista y disipó los rumores de ruptura entre ellos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron con sus hijas a Ibiza.

El futbolista en sus redes se expresó furioso por las críticas que le llegaron sobre su rendimiento deportivo a partir del escándalo con su esposa, y por su parte, Wanda también publicó un fuerte descargo en Twitter. 

"No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa", escribió la mediática. 

Luego de manifestar su opinión, la botinera agregó: "A quién corresponda".

El contundente descargo de Wanda Nara. 

Todas las notas sobre Wanda Nara

¡Mirá todo sobre la denuncia contra Wanda Nara!