En los últimos días el WandaGate se reactivó con todo, cuando Mauro Icardi la dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Los rumores de una nueva crisis en el matrimonio no tardaron en llegar y algunos hasta aseguraron que el conflicto tendría que ver con que el jugador del PSG no puede superar su fugaz romance con la China Suárez. Además, trascendió que la rubia tuvo una fuerte pelea con Natacha Eguía, íntima amiga suya, quien brindó información privada de su estado sentimental con el futbolista. 

En el mientras tanto, la hermana de Zaira Nara continúa usando las redes con normalidad y hasta subió un video paseando a su perro Tano en una salida nocturna con Icardi. El miércoles por la mañana, la empresaria compartió una foto suya después de entrenar y como es habitual, sus fanáticos le dejaron una lluvia de halagos en los comentarios.

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

En uno de los mensajes, un seguidor le hizo una propuesta valiente: "Wanda si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo... no me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza". La rubia decidió responderle con buena onda y de paso aprovechó para ponerle fin a las versiones que hablan de separación con su marido.

Wanda Nara reveló cómo está su vínculo con Mauro Icardi.

"No dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso no, pero mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca", escribió. Así, Wanda despejó las dudas sobre el presente de su relación y confirmó que siguen juntos. 

Wanda Nara desterró los rumores de separación con Mauro Icardi.