Luego de su estadía durante la cuarentena por el coronavirus en Lago di Como en Italia, Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos se mudaron a Francia y compartió la experiencia en sus redes sociales.

A partir de las nuevas ofertas laborales para el futbolista en el club Paris Saint Germain, decidieron trasladar su familia a  París. En la tarde de este miércoles, la mediática mostró a todos sus seguidores en Instagram las facinantes imágenes del viaje y su nuevo hogar.

En las historias de Instagram, la empresaria posteó un video en el que se pueden ver a sus hijos y al papá de Mauro en su avión privado, incluso el viaje incluyó la compañía de su perro.

Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Francia'>Francia</a>.
Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en Francia.

A demás, posteó la primera foto en su nuevo hogar en la ciudad de las luces. Desde el jardín del domicilio, la imagen muestra a sus cinco hijos, Valentino, BenedictoConstantino, FrancescaIsabella, de picnic sobre una mesa de hierro. "New Home Paris (Nueva casa París)", detalló la mediática. 

A los pocos minutos, su postal cosechó cerca de 50 mil "Me gustas" y varios comentarios entre los que se destacó el de su hermana, Zaira Nara, quién escribió: "Ábranme los aeropuertos" junto a emojis de caritas.

La nueva mansión de Wanda Nara en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/París'>París</a>
La nueva mansión de Wanda Nara en París