Wanda Nara sufrió un complicado inconveniente en su regreso a Argentina
La esposa de Mauro Icardi volvió al país en las primeras horas del viernes y se mostró frustrada por un problema que la demoró. ¡Los detalles, en la nota!
Wanda Nara disfruta de compartir su lujoso estilo de vida en las redes, y sabe lo mucho que a sus seguidores les gusta conocer la intimidad de su vida junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, en las distintas propiedas que tienen por el mundo. La empresaria pasa sus días en París, pero cada tanto regresa a Milán, donde la familia tiene una exótica casa de campo con instalaciones y artículos de primer nivel.
En la mañana del viernes, la empresaria llegó de sorpresa a Buenos Aires junto a sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con el jugador del PSG, y compartió en las redes fotos y videos de lo que fue el viaje en avión con las pequeñas. La rubia subió una foto con la ubicación en Argentina a los pocos minutos de aterrizar, y al parecer todo iba bien, hasta que tuvo un incoveniente en su salida del aeropuerto internacional.

“Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió la botinera en sus historias de Instagram, para quejarse de los problemas de tránsito en la Autopista Riccheri, con motivo de los distintos acampes y cortes en la zona que en los últimos días demoraron a varios.

Tras quedar varada por un rato y compartir su frustación en redes, la dueña de "Wanda Cosmetics" se encontró con su madre, Nora Colosimo, que las llevó a ella y a sus hijas a un destino incierto hasta el momento.
Todavía no se sabe el motivo de la escapada de Wanda a Argentina o hasta cuándo se quedará, pero algunos aseguraron que tendría que ver con el cumpleaños número 6 de su sobrina Malaika, hija de su hermana, Zaira Nara, quién está atravesando actualmente fuertes rumores de separación con su pareja, Jakob Von Plessen.
