Wanda Nara y Mauro Icardi al parecer no están en el mejor momento de su relación. Luego del escándalo que vivieron el año pasado, la pareja todavía está tratando de limar asperezas. Sin embargo, tratan de demostrar que está todo más que bien a través de sus redes sociales. 

En está ocasión, la hermana de Zaira Nara mostró un video donde está vigilando a su marido mientras ella se encuentra en el gimnasio. Por las cámaras de seguridad, se ve al jugador de fútbol jugando y mimando a sus dos hijas. 

En una de las fotos que compartió la empresaria escribió: "Mientras entreno, miró las cámaras de mi casa. Muero de amor". A pesar de que estos últimos días habían surgido nuevos rumores de separación en la pareja, ambos se mostraron juntos en Instagram. 

Asimismo, fue la misma rubia quién se encargó de desmentir esos rumores con un comentario en sus redes sociales. "No dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso no, pero mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca", escribió ella respondiéndole a un fan. 

Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones de reconciliación tras el escándalo con la China Suárez.
Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones de reconciliación tras el escándalo con la China Suárez.

Por el momento, al parecer la pareja se encuentra bien y no saben si tendrán que mudarse de ciudad o se quedarán en París un tiempo más. Todo dependerá del trabajo de Icardi y del contrato que cierre Nara ya que ella es la representante de él. 

¡Mirá la foto de Wanda Nara vigilando a Mauro Icardi por las cámaras de seguridad de su casa!

Wanda Nara vigila a Mauro Icardi por las cámaras de seguridad de su casa.
Wanda Nara vigila a Mauro Icardi por las cámaras de seguridad de su casa.