Durante la última semana, Wanda Nara estuvo de visita en la Argentina junto a sus hijas Isabella y Francesca. La empresaria aprovechó para visitar a su hermana Zaira y a su madre Nora Colosino, que según revelaron en "Intrusos" presentó a su novio, y hasta pasó por su local de cosméticos en un reconocido shopping. Pero el viaje de la mediática finalizó y regresó a París, donde se encontró con su esposo Mauro Icardi.

A través de las redes sociales, la pareja compartió melosas fotos de su reencuentro. La primera en publicar imágenes con su pareja fue la botinera, quien se mostró tomando mates a cara lavada mientras el futbolista la abrazada y le daba besos. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

"De vuelta en casa", escribió Wanda y arrobó a el delantero del PSG. Mientras que el Icardi también compartió un posteo súper romántico con su esposa y expresó enamorado: "Mucho amor". 

En un principio, el viaje de la Wanda sin la compañía de Mauro despertó sospechas y rumores de crisis, pero rápidamente fueron desmentidos cuando ella le dedicó una romántica declaración en su cuenta de Instagram

¡Mirá todas las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi tras su reencuentro!

Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda Nara Mauro Icardi