Wanda Nara viajó junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones y la aventura familiar no deja de deslumbrar a los usuarios con las increíbles imágenes que comparte en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram (@Wanda_Icardi), la empresaria comparte con sus cerca de siete millones de seguidores algunos de los mejores momentos que vive rodeada de lujos.

En las últimas horas, la ex de Maxi López subió fotos del yate privado en el que pasa los días junto a su suegro y varios amigos de Icardi. Además, mostró el paisaje de ensueño en el que disfruta y descansa junto a sus pequeños.

"Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió en uno de sus posteos en el que se la puede ver disfruntando del sol sobre el barco. Tras sus extravagantes publicaciones su nombre no tardó en convertise Trending Topic en Twitter a partir de la cantidad de comentarios que despertó entre sus fanáticos.

Tiempo de relax
Tiempo de relax.

Con una serie de historias, la mediática mostró sus paseos en moto acuática, el extravagante desayuno con el que empezó el día y cómo sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Franscesca e Isabella se divierten en el mar.

Mirá las mejores fotos de las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza

Wanda Nara imitó al Titanic
Imitó la reconocida escena de Titanic.
Pura energía
Desayuno a pura energía.
El yate de lujo de Wanda Nara
Yate de lujo.
De paseo en moto acuática
De paseo en moto acuática.