El mundo del cine y el espectáculo sufrió mucho debido a la pandemia del coronavirus alrededor del mundo. Las salas se mantuvieron cerradas debido a la imposibilidad de instalar protocolos adecuados para evitar el contagio de la enfermedad y muchas grandes producciones fueron reprogramadas para el futuro.

Sin embargo, con algunos grandes estrenos del séptimo arte en la pantalla, la esperada entrega número 78 de los Globo de Oro se podrá ver a las 22 horas en Argentina de este domingo 28 de febrero a través de TNT.

La entrega de premios Globos de Oro 2021 se hará de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.
La entrega de premios Globos de Oro 2021 se hará de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

La ceremonia se llevará a cabo sin alfombra roja, invitados desfilando frente a miles de fans o cambios de vestuarios innecesarios. Para seguir todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19, cada figura estará presente desde el living de su casa. En caso de ser ganadores, los actores podrán dar un discurso de agradecimiento en vivo a través de una llamada virtual. 

Las anfitrionas elegidas para dirigir la ceremonia fueron Tina Fey y Amy Pohler, el dúo de comedia de "Saturday Night Live". La primera estará en el Rainbow Room de Nueva York, mientras que la segunda se encontrará en la sede original de los premios, el Beverly Hilton en Los Ángeles.

Las conductoras de los Globos de Oro 2021.
Las conductoras de los Globos de Oro 2021.

Salma HayekLaura DernJamie Lee CurtisAngela BassettJoaquin PhoenixRenée ZellwegerCynthia ErivoKristen WiigMargot RobbieMichael DouglasCatherine Zeta-JonesKevin Bacon y Kyra Sedgwick son solo algunas de las otras figuras que presentarán a lo largo de la noche.