Sen Anlat Karadeniz”, mejor conocida como " Fugitiva", es una de las novelas turcas que más éxito tiene en Argentina. Pero la historia que cuenta la lucha de Nefes le dio un gran protagonismo a Ulaş Tuna Astepe, el actor que encarna a Tahir de la telenovela y pone en riesgo su vida para ayudar al personaje de la actriz.

Por ese motivo, muchos fanáticos de la ficción comenzaron a preguntarse quién es Ulaş Tuna Astepe y cómo llegó a ser protagonista de la exitosa ficción turca. El artista nació el 5 de mayo de 1988 en Izmit, Turquía, y fue criado en un barrio de inmigrantes rumanos. A los 16 años perdió a su padre y tiempo después a su madre. Motivo por el cual su hermano mayor se hizo cargo de él.

Ulaş Tuna Astepe
Ulaş Tuna Astepe es Tahir en " Fugitiva".

Ulaş estudió en su ciudad natal y la universidad la realizó en el Conservatorio de Teatro de Estambul. Si bien en la actualidad es un consagrado actor, no fue fácil llegar a su vocación. Tuna Astepe inició como asistente de vestuario en 2008 y luego tuvo sus primeras apariciones en novelas y obras de teatro.

"Karaday" fue la ficción en la que tuvo su primer papel importante y desde entonces consiguió protagónicos tras un gran esfuerzo. Pero fue con "Fugitiva" que alcanzó la fama ya que la novela se emitió en más de 30 países.

¡Todas las fotos de Ulaş Tuna Astepe, el actor que encarna a Tahir en " Fugitiva!

Ulaş Tuna Astepe
Ulaş Tuna Astepe
Ulaş Tuna Astepe

 

Leé más noticias sobre " Fugitiva