Seinfeld, la exitosa serie televisiva de los '90, llega a Netflix. El programa creado por Larry David Jerry Seinfeld, que cuenta la vida de este último y sus tres amigos Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), se incluirá a la plataforma de streaming para que miles de fanáticos vuelvan a verla. 

Netflix fue el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de  Twitter. "180 episodios de la ganadora del Emmy llegarán a todo el mundo", escribieron. Según la revista Variety, el acuerdo de la popular plataforma con Sony Pictures Television, la cual posee los derechos de las producciones de NBC, es por cinco años de transmisión.

De esta manera, la serie será transmitida en 2021y hasta el momento Hulu es la encargada de reproducirla. Mientras que los derechos internacionales están en manos de Amazon.

"Seinfeld es única e icónica. Una serie que define culturas", comentó el director de Sony Pictures Television, Mike Hopking. Y agregó convencido: "30 años después de su estreno, se mantiene en el centro del escenario. Estamos emocionados por compartir con Netflix y llevar esta historia a los viejos fanáticos y nuevas generaciones del mundo".