"Züleyha" es una de las novelas turcas preferidas por los televidentes y eso se refleja a diario en sus números. Ambientada en los años 70, la ficción que cuenta la historia de amor de Yılmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altinbilek, quien fue noticia por su gran cambio físico), tendrá un giro de 180 grados en su cuarta temporada que preocupa a sus fanáticos.

¿El motivo? debido a la trama actual de la novela, algunos actores ya no estarán en la historia que fue estrenada en Turquía. Según trascendió, Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Iron, Vahide Perçin, Ugur Günes, Nazan Kesal, Esra Dermancioglu, Melike Ipek Yalova y Hande Soral ya no estarán en la popular ficción.

De todos modos, con la salida de ellos habrá grandes cambios y se incorporará una de las estrellas turcas más renombradas. Se trata de İbrahim Çelikkol, quien encarnará a Hakan Gümüşoğlu, un viejo amigo de la escuela de Iron.

El actor que participó en exitosas telenovelas como "Mi hogar, mi destino", revolucionará la trama de "Zuleyha" ya que le causará problemas a la protagonista y hará surgir un amor sorpresa. 

Video: ¡Mirá el trailer de Züleyha!

Enterate de todas las novedades de cine y series