"Züleyha" es uno de los éxitos de la pantalla de Telefe. Pero la la historia que mantiene expectantes a cientos de televidentes ya tuvo su final en Turquía, su país de orígen, tras 141 episodios y dentro de poco se conocerá cómo será el último capítulo en Argentina

Tras el cierre, los protagonistas visitaron los sets de Adana, dónde se rodó el último capítulo, y se despidieron. Desde entonces muchos fanáticos se preguntaron cuáles son los planes de los actores y ahora se conoció los proyectos laborales de la protagonista de la historia, Hilal Altinbilek.

La joven que encarnó a Züleyha recibió una importante propuesta laboral que aceptó con gusto. Será la nueva protagonista de Forbidden Apple (Manzana prohibida), serie que también es éxito Turquía.

Hilal se pondrá en la piel de Ender, que la actriz Sevval Sam dejará vacante en la sexta temporada. "La armonía de Sevval Sam con Eda Ece fue la escena más popular de Forbidden Apple y los productores de la serie empezaron a trabajar en el traspaso de un jugador que pudiera lograr esta sintonía tras la salida de esa actriz", sustuvo la prensa turca.

Video: ¡Mirá el trailer de "Züleyha"!

.