La relación entre José María Muscari y Nazarena y Barbie Vélez se recompone poco a poco. La joven modelo y actriz volvió a trabajar con el director teatral y debutó en la obra "Derechas", en reemplazo de Calu Rivero.

Barbie y Muscari, juntos otra vez luego de la pelea

Madre e hija se había distanciado del director teatral en 2016 luego que saliese a la luz un audio privado donde se reían y burlaban de Fede Bal, el ex de Barbie. En esa grabación se lo escucha Mucari a tratar a Bal, en medio de risas continuas, de "gordo y judío", en un claro tono despectivo.  Por ese escándalo, el director debió pedir disculpas públicas en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Desde ese momento el vínculo se quebró y no volvieron a mostrarse juntos hasta este 2018. Muscari convocó a Barbie para el papel de Libertad, lo que significó una reconciliación. Es la tercera vez que la joven actriz y modelo trabaja bajo la dirección de José María. 

"Estoy feliz de haber sido convocada y poder trabajar con tan geniales actrices y en una obra tan poderosa", afirmó Barbie. Tras finalizar la función, el director se subió al escenario a felicitarla para entregarle un ramo de rosas mientras que sus diez compañeras la llenaron de besos y abrazos. 

Entre las butacas del Teatro Regina estuvo Nazarena Vélez, aún distanciada de Muscari, quien aplaudió y ovacionó a su hija.

Barbie se sumó a un súper elenco encabezado por Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto .