En la noche del sábado ocurrió una tragedia en la obra de Fátima Florez en Mar del Plata, "Fátima es camaleónica". A media hora de que terminara la función en el Teatro Roxy, una mujer de 38 años falleció en el baño tras una descompensación.

La espectadora había asistido al espectáculo con su pareja y durante el mismo, decidió levantarse de su butaca para ir al baño con motivo de su malestar. “Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco”. 

Una espectadora falleció en el espectáculo de Fátima Florez.

Allí, fue asistida por personas que se encontraban en el recinto, mientras esperaban al servicio de emergencias, que llegó a los 4 minutos. Los médicos de la ambulancia le hicieron maniobras de RCP e intentaron con un desfibrilador. Lamentablemente los notables esfuerzos para reanima. a la mujer no tuvieron éxito, lo que llevó a la suspension de la obra. 

Por el momento, Florez no se pronunció sobre lo sucedido, pero esta no es la primera vez que su espectáculo tiene un contratiempo. La obra inició la temporada en "La Feliz" el 19 de diciembre, pero a los pocos días la producción tuvo que suspender varias funciones, tras el contagio de COVID-19 de la figura principal.