Televisión
¡"El Marginal" no para!
El segundo capítulo de la ficción de Underground la rompió nuevamente en el rating. ¡Conocé todos los detalles en la nota!
El martes se emitió el segundo capítulo de " El Marginal 2" por la TV Pública y nuevamente la rompió en el rating.
La ficción producida por Underground tuvo picos de 9.8 y quedó segunda en la franja, ganándole a "Simona". El programa anterior, "Encuentro", dejó el rating en 1.8 y a los minutos de comenzar el nuevo episodio, subió rápidamente a los 7 puntos.
En el debut de la semana pasada, la serie protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano logró picos de más de 11 puntos de rating, algo histórico para una ficción emitida en la TV Pública.
El capítulo se repetirá el domingo a las 23 por la TV Pública.