Si bien ya se venía rumoreando, la propia Florencia Peña confirmó que el 11 de marzo dejará la conducción de "Flor de equipo" en Telefé. "El canal hizo todo por retenerla. Le ofrecieron distintos proyectos, le ofrecieron algo que no sea todos los días, que era lo que la tenía cansada. Flor decidió cerrar el ciclo", explicó Maite Peñoñori en "Intrusos".

La verdadera razón de la baja de la actriz tiene que ver con su cansancio dado que en varias oportunidades le toca rodar alguna película, y de ahí ir directo a la emisión en vivo del programa, todos los días. "La conducción es exigente, la actualidad, los policiales. Tiene que estar informada. Y además tiene vacaciones programadas para marzo y no quiere postergarlas bajo ningún punto de vista", aseguró la panelista.

Peña además contó en una entrevista con el programa: "Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Ese es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. En realidad me iba a ir el 4 de febrero". Consultada sobre cómo terminó su relación con Telefé tras los rumores de una fuerte tensión, Peña respondió: "No, al contrario. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefé. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera. Desde el día uno sabíamos que tenía fecha de vencimiento".

Florencia Peña decidió marcharse de Telefe.

Según PrimiciasYa.com, Georgina Barbarossa es la gran candidata a ocupar el espacio que dejará vacante Florencia en la grilla de las mañanas. Ella terminará el 7 de marzo su temporada en Carlos Paz con "Una noche en el hotel", la obra que está haciendo junto a Pedro Alfonso, por lo que las fechas cierran.

Georgina, que ya reemplazó a Peña en su programa, tiene contrato firmado con el canal de las pelotas para hacer el ciclo "Historias de cocina". Y en el caso que siga al frente de un ciclo como el de"Flor Peña, tendrían que ajustarse algunos ítems del contrato ya que "Flor de equipo" pertenece a la productora Kuarzo y Georgina firmó sólo con Telefé.

Georgina Barbarossa es la apuntada para reemplazar a Florencia Peña.