Cada vez falta menos para la emisión en vivo de " Gran Hermano". Han comenzado los castings presenciales, luego de la viralización de numerosos videos de aspirantes con ganas de entrar al certamen

Tras varios años sin el recordado reality, Telefe apostó nuevamente al formato y hay cada vez más detalles sobre la nueva versión, por ejemplo la fecha de estreno. Desde la cuenta RealTimeRating indicaron que "Gran Hermano" estrena el 5 de septiembre por Telefe. Se prevé que el encierro durará cuatro meses y los participantes tendrán pruebas que superar para ver los partidos del Mundial.

En estos últimos días, una cuenta dedicada a informar sobre el programa compartió una imagen de cómo será el estudio de tevé donde estarán los concursantes. 

El estudio de   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a> (@gh2022info)
El estudio de Gran Hermano (@gh2022info)

Según La Pavada de Diario Crónica, Telefe apretó un poco las clavijas para que se acelere " Gran Hermano", la construcción de la casa, y van a ir decidiendo los cambios en el juego. Telefe activó las redes sociales oficiales de "GH", y la maquinaria se puso en máxima velocidad.

Los castings más bizarros de " Gran Hermano"

Leé todo lo relacionado a " Gran Hermano"