" La 1-5/18" se afianza como el programa más visto de El Trece. Desde que comenzó, supo ganar televidentes y lleva semanas en un gran nivel, en cuanto a las mediciones del rating. Sin embargo, la directiva de la señal decidió un cambio que todavía se desconocen los resultados que obtendrán pero puede salirle caro.

Lo cierto es que el viernes 10 de diciembre se desarrolla el último programa de "ShowMatch: La Academia". Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el espacio que dejó el ciclo de Marcelo Tinelli será ocupado por la ficción de Polka. La tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe estará de lunes a viernes a las 23, a diferencia de su horario inicial.

El promedio de los últimos días indicó que ya superan los 10 puntos de rating en cada emisión, algo que parecía complicado en los primeros capítulos. Es probable que la decisión de El Trece esté enfocada también en la competencia. Después de perder cada noche con "MasterChef Celebrity 3", pasará a compartir franja horaria con "Por El Mundo". El programa de Marley y sus invitados no tiene la misma cantidad de televidentes que el reality de cocina, algo que podría favorecer a "La 1-5/18".

La historia se desarrolla de buena manera y hay varias historias que atraparon a sus seguidores. Las apariciones de Ángela Leiva y Lali González, entre otros, sorprendieron y parecen ser clave en el éxito de la primera ficción hecha en Argentina desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus.

 

Una publicación compartida por La 1-5/18 (@launoeltrece)