En la apertura de "ShowMatch" de este lunes, Marcelo Tinelli aseguró entusiasmado que Carolina "Pampita" Ardohain ya se había casado. Luego de presentarla, aprovechó para felicitarla por la unión con Roberto García Moritán.

A su turno, la modelo aclaró: “No, fui a registrar la huella digital”. Mientras que Ángel de Brito le cuestionó: “Fue con los testigos al registro civil y dice que no se casó, no sé”.

"No, no me casé. No fui con los testigos. Fuimos los dos solos, una mañana y pusimos la huella, pero no es casamiento. El casamiento se va hacer en la ceremonia, el 22. Llevamos el dni, la partida de divorciados", explicó la jurado del " Súper Bailando". 

"La señora Pampita que va a estar la semana que viene, lunes y martes, y ya después se casa. Y va a ser reemplazada los días jueves y viernes por la señora Lali Espósito, va a estar Lali en el jurado", confirmó Tinelli durante la sentencia. Por último, Pampita adelantó que se irá a descansar con su futuro marido a París (Francia) luego de la boda.