La exitosa novela " Doctor Milagro" no para de cautivar a la audiencia con la dura historia de vida de Ali Vefa. En la última semana, Telefe estrenó su segunda temporada con la incorporación de nuevos personajes como Ferda, interpretado por Seda Bakan.

Su papel se suma a la trama como la hija del doctor Adil, y cumplirá un rol muy importante en la continuidad de la historia. La actriz aparece cuando al personaje de Reha Özcan le descubren que padece de un tumor cerebral.

El protagonista sufre un desmayo en el que tiene un tipo de alucinación y se le aparece su pequeña hija. Bakan aparece en este delicado momento que padece el personaje y será la única que puede autorizar una riesgosa operación para salvar la vida de su padre en la ficción.

La artista de 35 años es oriunda de Estambul y se la podrá ver en la pantalla como parte de la novela turca protagonizada por Taner Ölmez desde este miércoles. Su personaje se trata de una bella joven que no ha visto a su papá en muchos años y no guarda una buena relación con él.

Seda Bakan se suma a '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Doctor Milagro'>Doctor Milagro</a>'
Seda Bakan se suma a " Doctor Milagro"

La flamante incorporación de " Doctor Milagro" tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y es muy reconocida en su país por formar parte de la comedia "Behzat Ç" y varios proyectos más.