La lucha por el rating entre Telefe y El Trece, está en su punto más álgido. En marzo, ambos canales estrenaron sus grandes apuestas para este año en la pantalla chica, " El primero de nosotros" y "El Hotel de los Famosos".

Si bien la señal que emitió "MasterChef Celebrity 3" se mantiene como la más vista, tras la victoria de Mica Viciconte y el fin de temporada, las autoridades del canal están más atentos que nunca a las mediciones de audiencia de la competencia, que les vienen pisando los talones.

Ante el flojo desempeño de "Manos arriba chef", Telefe decidió apostar a las telenovelas, el punto más fuerte de su programación.

Para mantenerse como líderes del prime time, la decisión fue que "Fugitiva" tenga capítulos dobles. Del tal forma, la novela turca fue lo más visto del día jueves con 11.2 puntos de rating. La tira protagonizada por Benjamín Vicuña quedó en segundo puesto, con 10.6, lo cual le alcanzó para ganarle una noche más al reality de celebridades que conduce Pampita con Leandro Leunis.

"Fugitiva" y " El primero de nosotros" fueron lo más visto del día jueves 14 de abril.

En la vereda de enfrente, aún están esperando que los cambios en la grilla den los resultados esperados. El la noche del casamiento de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, los televidentes le dieron 9.7 puntos de rating al certamen de famosos, pero en la noche del jueves, esos números bajaron a 8.4 y no ingresó a los cinco más vistos de del día.