Desde la llegada de "El Hotel de los Famosos", había mucha expectativa por la competencia que se presentaría ante " MasterChef Celebrity 3". El reality de El Trece coincide muchos minutos con un formato similar pero de Telefe, que está asentado como el programa más visto de la televisión local en la actualidad.

A pesar de haber tenido una primera semana muy positiva, el programa de celebridades empezó a decaer notablemente en sus mediciones de rating. La velada del martes parece haber dejado en evidencia la preocupante situación del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis. Mientras tanto, el certamen de cocina parece respirar.

Si bien se mantuvo la brecha a favor de "El Primero de Nosotros", cuando los dos realities compartieron pantalla se notó una gran diferencia. Según lo compartido por el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, a las 23:15 "MasterChef Celebrity 3" marcaba 12.8 puntos de rating mientras que su rival estaba en tres puntos menos.

La diferencia entre los dos programas.

Lejos de mejorar, la tendencia se amplió en los siguientes minutos. A las 23:21, "El Hotel de los Famosos" ya había bajado a 9.7 mientras que a las 23:30 ya estaba en 8.7 puntos. La cifra es la más baja desde que comenzó el ciclo, por lo que hay cierta preocupación por el futuro del programa.

Cabe recordar que la primera eliminada fue Militta Bora y ya hubo algunos escándalos dentro del establecimiento que hospeda a los famosos. Sin embargo, los televidentes parecen volver a elegir a " MasterChef Celebrity 3" ya que a las 23:52 el proyecto de El Trece estaba a tres puntos de diferencia (10.4 a 7.4).

La diferencia entre " MasterChef Celebrity 3" y "El Hotel de los Famosos".