"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en la actualidad. El Trece apostó por el reality de celebridades conducido por Pampita y Leandro Leunis, y el ciclo se destaca en las mediciones de rating cada noche. El repechaje fue una gran idea de la producción, ya que con los números de audicencia, lograron ganarle a Telefe.

Si bien al principio algunos participantes se manifestaron en contra de los nuevos, no hubo sanciones para nadie. Una de las figuras que ingresó a la competencia fue Mónica Farro, aunque su estadía fue breve. En la emisión del jueves, se pudo ver el terrible accidente que sufrió la vedette mientras realizaba uno de los exigentes desafíos del juego.

Mónica Farro tuvo una lesión en "El Hotel de los Famosos".

De igual manera, los resultados de rating para "El Hotel de los Famosos" también registraron una importante caída en los últimos días. En un momento, "El Primero de Nosotros" fue su principal rival, pero ahora, "Los 8 Escalones del Millón", también de El Trece, se impone como un importante competidor del prime time.

"El Hotel de los Famosos" quedó segundo en la noche del jueves.

En la noche del jueves, el reality de celebridades que lideran la ex de Benjamín Vicuña y Leunis, obtuvo 11.3 puntos de rating, frente a los 12.3 que logró el programa de Guido Kaczka, que fue lo más visto del día.

Mirá el video de la impactante caída que sufrió Mónica Farro en "El Hotel de los Famosos"