Hace varias fechas que "PH Podemos Hablar" es líder indiscutido del prime time de los sábados a la noche. Si bien tuvo un comiezo de temporada con altibajos en sus mediciones de ratingAndy Kusnetzoff programa logró llegar a la cima del podio de la televisión con algunas modificaciones.

El sábado 30 de julio, tuvo una lucha muy pareja con El Trece, que eligió competir con el estreno de "Santa Evita", la serie que protagoniza Natalia Oreiro. 

El ciclo de preguntas de Telefe tuvo como invitados a Javier Zanetti, Tomás Fonzi, Nati Jota, Emiliano Pinsón, quien contó que sufre parkinson, y Florencia Torrente, y arrancó la velada con 7 puntos de rating, mientras que en la señal del sol transmitían la película "Avengers", que ganaba con 8.7 puntos de rating. 

El Trece estrenó "Santa Evita".

Con el correr de los minutos al aire, los números cambiaron y le dieron la primera posición al formato de Kusnetzoff, que agrandó la diferencia con 9.9 puntos de rating. En la vereda de enfrente, el proyecto de Star Plus sobre la vida de Eva Duarte, media 7.6 puntos de rating, aunque lo más alto que anotó fue 8.4 puntos. 

"PH Podemos Hablar" superó a "Santa Evita" en la noche del sábado. 
Los promedios consolidados del sábado a la noche.

Todas las notas sobre Natalia Oreiro