Desde que Locho Loccisano entró a "El Hotel de los Famosos", el ex "Combate" vivió muchos momentos de tensión y nerviosismo a raíz de su mala relación con sus compañeros participantes.

En ese sentido, la producción del programa de El Trece quiso agasajarlo y lo sorprendieron con un inesperado regalo después que los otros famosos lo votaran en el "Cara a Cara" para que recibiera el beneficio de inmunidad de la semana.

Me dicen que vaya a la suite, que voy a tener una sorpresa, no sé qué es, así que vamos a ver si es Ricardo Arjona”, bromeó el mediático antes de ingresar al cuarto de huéspedes, donde encontró una carta y una tablet sobre la cama.

¡Felicitaciones por haber ganado la inmunidad! Por eso te invitamos a disfrutar de una videollamada con uno de tus seres queridos”, leyó Locho y cuando prendió el dispositivo se encontró con sus papás, Mónica Meroni y Francisco Loccisano, conectados a una videollamada.

¡Hola! ¿Cómo andan? ¡Má, pá, los extraño! Regalos así la verdad que valen la pena porque no hablaba hace mucho con ellos y me emociona”, expresó el participante, a lo que su mamá le dedicó unas conmovedoras palabras: “Estamos muy orgulloso de vos, muy orgullosos. Lo vemos todo el tiempo y sabemos la persona que sos. Estás siendo más vos que nunca mi amor”.

La conversación con sus papás le provocó una gran alegría y emoción al mediático, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas frente a las cámaras. La situación familiar provocó una gran reacción en el rating de la noche, ya que contó con 10,4 puntos de rating ante la ausencia de "La Voz Argentina".

¡Mirá el emotivo momento que vivió Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos"!