Después de dejar atrás la etapa de las batallas y comenzar con los "Knock Outs", "La Voz Argentina" se está haciendo cada vez más exigente para los participantes y los jurados están más minuciosos con sus correcciones y devoluciones.

En la noche del domingo, Octavio Muratore y Ezequiel Romano se enfrentaron en el escenario del reality al interpretar distintas canciones elegidas por el famoso jurado. Mientras que Muratore debió cantar "Mía" de Armando Manzanero, Romano se hizo con "Zamba y acuarela" de Raly Barrionuevo.

El primer participante generó controversia en el jurado ya que eligió despegarse de la letra original y cambió algunos versos, lo que causó una tensa reacción de parte del cantautor argentino mexicano. 

La tensa reacción de Ricardo Montaner en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>'.
La tensa reacción de Ricardo Montaner en " La Voz Argentina".

“Sin lugar a dudas, en esta etapa hay una serie de exigencias y cosas que uno ya da por hecho que deben suceder. Siento que este Knock out fue medio accidentado para los dos”, comenzó el jurado.

Entonces, Montaner no se mostró muy contento por la edición: Creo que perdiste la oportunidad de hacer algo más que sublime con esta canción. Le cambiaste la letra desde que empezó, hiciste tu propia versión y creo que a Manzanero no le hubiese gustado mucho”.

Y cerró contundente: “Eres tan nostálgico que me pareció que podrías haberte agarrado la canción para ti. Los dos tuvieron problemitas, pero siento que Ezequiel nos ofreció al menos una versión de zamba bastante personal".

El insólito enojo del artista le valió buenas cifras a " La Voz Argentina", el programa más visto del domingo con 15.2 puntos de rating.

¡Leé todas las noticias de La Voz Argentina!

¡Mirá la tensa reacción de Ricardo Montaner en " La Voz Argentina"!