Si bien " La Voz Argentina" es un reality artístico en el que participantes demuestran sus habilidades musicales frente al jurado, compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, hay momentos de diversión que cautivan a su público y no están relacionados a la música.

Este fue el caso del domingo por la noche, que aunque emitieron varias audiciones a ciegas muy exitosas, los reconocidos coaches protagonizaron un divertido episodio en el que jugaron al truco y estalló el escándalo.

Mientras que Lali y Soledad sabían jugar al truco, el patriarca y los hermanos Montaner no, por lo que las artistas argentinas, junto al conductor Marley, tuvieron que enseñarle las reglas básicas y las señas del juego.

"El truco se juega con señas. Tenés que tratar de creerle a otro cosas que a veces no son. Esta es la de menos valor y esta es la de más valor. Al hacer las señas hay que ser sutil", aconsejó La Sole mientras que Lali hacía una serie de muecas y caras.

La graciosa clase de truco de las cantantes nacionales a sus compañeros venezolanos le valió un gran aumento del rating, que si bien fue más bajo que los días de semanas ya que fue domingo, fue de gran ayuda. " La Voz Argentina" hizo un promedio de 15.2, cifra que lo convirtió en lo más visto de la fecha.

¡Mirá la divertida clase de truco de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en " La Voz Argentina"!