El mismo día que se confirmó el romance entre Lali Espósito y Rels B, el cantante español, la jurado de " La Voz Argentina" fue puesta en el centro de escena cuando Ricardo Montaner le hizo una sincera corrección verbal.

Después que Ezequiel Romano e Ignacio Pereira batallaran con la canción "Un montón de estrellas", de Polo Montañez, la compositora de "Disciplina" les dio su devolución: “Me encantó, la pasé muy bien. Por supuesto que hubieron (sic) cositas”.

¿Hubieron, Monta? Corregime”, pidió Espósito a Ricardo entre risas. “Hubo”, contestó el artista argentino-venezolano. Entonces, Lali explicó el ida y vuelta que tuvo con su colega: “Hubo cositas. Monta nos corrige bien cuando hacemos cosas mal, vamos a contarle a la gente”.

Estábamos en el backstage, vino Montaner y nos dijo que quería hablar en privado. Yo pensaba ‘coño de la madre, ¿qué pasó?’”, relató Mau, a lo que Lali agregó: “Yo pensé ‘uy, estoy con uno de los hijos’, pero no, era para sumar y de la mejor manera”. En ese sentido, Ricardo aseguró que “todos tenemos errores” y que no hacía falta que lo expusieran de esa forma, por lo que Marley lo llamó “profesor de lengua.

El gracioso cruce entre las figuras sumó buenos números a la noche del miércoles de " La Voz Argentina". Mientras que "Canta conmigo ahora" se mantuvo en los 9.2 puntos de rating, el reality de Telefe alcanzó los 13.4 puntos de rating.

¡Leé todas las noticias sobre La Voz Argentina!

¡Mirá el divertido cruce entre Lali Espósito y Ricardo Montaner!