Lali Espósito es una jurado muy querida de " La Voz Argentina", y no solo se debe a su talento y humor en el reality, sino que realmente tiene un gran corazón con el que se preocupa por todos.

En la noche del miércoles, todos los jurados quedaron sorprendidos cuando sus sillas se dieron vuelta automáticamente al principio de la canción “Tonada de un viejo amor”, interpretada por Hugo Ruíz Romero

El público estalló en aplausos cuando Lali Espósito, que tenía el cartel con su nombre encendido, explicó que el participante ya había probado y ya había sido elegido por ella durante la temporada anterior de la competencia, pero tras enfermarse de coronavirus y ser internado en terapia, no pudo seguir en carrera.

Hugo Ruiz Romero regresó a '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>' y Lali Espósito lo felicitó.
Hugo Ruiz Romero regresó a " La Voz Argentina" y Lali Espósito lo felicitó.

Es muy emocionante que Hugo esté acá, realmente es un momento especial este, y veo que están todos un poco sorprendidos así que les cuento que Hugo estaba en La Voz, pasó está instancia y por eso está iluminado mi team, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento. Él no pudo seguir en el programa después de haber sido elegido porque tuvo covid”, relató la jurado al saludar al cantante.

Entonces, Hugo explicó qué fue lo que le sucedió: “Fui empeorando hasta que caí internado y no pude seguir porque estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno; me llevó mucho tiempo recuperarme, prácticamente siete meses y para la parte vocal aún un poco más".

 “Cuando uno canta, la respiración, los pumones, es tremendo, y este es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida, así que tiene el doble de mérito que estés acá, porque encima la rompiste cantantado, digámoslo”, felicitó Lali.

Hugo Ruiz Romero durante su primer show en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>', antes de contagiarse coronavirus.
Hugo Ruiz Romero durante su primer show en " La Voz Argentina", antes de contagiarse coronavirus.

“Siento que después de tu mala experiencia la vas a pasar el doble de mejor de lo que la hubieras pasado. Lo vas a disfrutar cada vez que estés en este escenario”, auguró la autora de “Disciplina”.

Además, la cantautora celebró la inteligente decisión de Telefe: Quiero darle un aplauso a la producción de este programa porque pensaron en Hugo, no les dio igual, entre tanto participante y tanto talento ellos quedaron aferrados a tu historia, sabiendo que si te podían dar la posibilidad te la iban a dar, y eso habla muy bien de la gente de este programa y de este canal”.

Y cerró Lali muy conmovida: “También quiero mandarle un beso a todas las familias que han perdido a sus familiares por este covid maldito y sobre todo a la gente de la salud que le puso el pecho y se lo sigue poniendo”.

Este emocionante momento en " La Voz Argentina" le valió una gran cifra, que como todas las emisiones desde su debut, lideró la noche con 17,2 puntos de rating. Además, la repercusión que tuvo en redes sociales superó todas las expectativas ya que los fanáticos comenzaron a viralizar y compartir el momento.

¡Mirá el emocionante momento de Lali Espósito y Hugo Ruiz Romero en " La Voz Argentina"!