No hay edad para ser sexy. Prueba viviente de ello es Graciela Alfano, que a sus 67 años dejó a todos boquiabiertos cuando la vieron desfilar en el Carnaval correntino el sábado por la noche. La vedette estuvo en la provincia de Corrientes para participar en el cierre del Carnaval, y compartió en sus redes sociales varios videos. Graciela bailó en una de las carrozas de las comparsas con un sexy traje dorado con plumas, en el que resaltaba su figura y era ovacionada por todo el público cuando la veían pasar.

Horas más tarde compartió en sus redes algunos de los momentos que vivió, y agradeció al pueblo correntino por recibirla de la mejor manera. La diva no sólo desfiló, sino que, de gran humor, brindó entrevistas para los medios locales y se sacó muchas fotos con sus fans.

Por el Carnaval correntino de este año ya habían pasado personalidades como Nicole Neumann, Marcelo Polino, Cinthia Fernández, Marcela Morello, Yanina Latorre y el cantante Luciano Pereyra, que actuó en el cierre de una de las noches.