Un hombre, de 41 años, se encuentra internado en grave estado luego de haber sido agredido salvajemente a pedradas en la cabeza por su hijastro, de 17, en un suceso registrado en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Pesquisas policiales lograron detener al menor.

Voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada como Hugo Daniel Fernández, de 41 años, permanece en terapia intensiva, en estado de inconsciencia y con asistencia respiratoria.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho, que ocurrió el domingo pasado, pero que se conoció ayer, se produjo en el cruce de Comodoro Rivadavia y Los Aromos. El jovencito entabló una acalorada reyerta con su padrastro, a quien atacó a pedradas en la región craneana. Servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) apresaron al adolescente en Rivadavia al 1800.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana (AMBA) de la Zona Oeste, que conduce el comisario general Walter Jaquet, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.