Mientras su mamá Mariana transita tribunales apurando sus denuncias contra Claudio Caniggia, Alex se concentra en sus ingresos personales y ayer confirmó a través de Instagram que será parte del "Bailando 2020". Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada de "ShowMatch" y la producción del programa ya está cerrando la lista de participantes. El autodenominado "Emperador" compartió una foto de la firma de su contrato con Laflia, productora del programa de Marcelo Tinelli.

"El más pi... en el Bailando. En la pista yo siempre me agrando. A la pantalla la vivo agitando y a los barats (pobres) los voy acabando. ¡El 2020 viene empezando y el Emperador siempre activando! Showmatch se firma", escribió Caniggia junto a la imagen.

Alex ya participó de la competencia en 2012, cuando formó pareja con Sofía Macaggi, y en 2016 acompañó a su hermana Charlotte en algunos ritmos.

A fines del año pasado se produjo un enfrentamiento en la familia Caniggia a partir de la separación de Claudio Paul y Mariana Nannis que repercutió en la relación del Pájaro con sus hijos. Alex es el más enojado con su padre, ya que siempre estuvo del lado de su mamá.