Con una recorrida por la zona sur del conurbano, el gobernador Axel Kicillof repasó junto a los intendentes las necesidades y avances de cada municipio.

La visita incluyó a los municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, en las que estuvo acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Allí, participó de los comités de emergencia desde donde se continúan delineando las respuestas de los gobiernos locales ante la pandemia de COVID-19.

El Gobernador explicó: "Estamos trabajando en cada uno de los municipios para duplicar la cantidad de atención y esto gracias a que el gobierno nacional a través de la cuarentena nos dio un plazo que no existía y que no tuvieron otros países. Estamos trabajando en la prevención y al mismo tiempo en las medidas de distribución alimentaria, AUH, jubilación, ahora también el ingreso familiar de emergencia".

"Los municipios están trabajando muy bien en todas las áreas y en forma coordinada con el nivel provincial", destacó Kicillof.