Una mujer que estaba desaparecida desde hacía una semana en la ciudad rionegrina de Bariloche fue encontrada muerta en cercanías a un arroyo, y tras la autopsia preliminar los investigadores creen que se trató de un suicidio.

La mujer, identificada como Haydeé Salazar (54), quien era buscada por su familia y las autoridades policiales y judiciales desde el domingo 22 de marzo último, fue hallada en la zona de barda del arroyo Ñireco, donde los pesquisas recogieron un trozo de tela que, suponen, pudo haber utilizado para quitarse la vida.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro afirmó además que el resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Salazar indicó que la muerte se produjo por ahorcamiento, y que el cuerpo no presenta otras lesiones traumáticas.

Además, señalaron que la fiscal de la causa, Betiana Cendón, ordenó que la investigación se llevara adelante en un marco de posible violencia de género, por lo que también se entrevistó a las ex parejas de la mujer, pero las diligencias arrojaron un resultado negativo al respecto.