Hicieron un trío, pero de narcos. La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Barracas a tres dealers extranjeros, una mujer dominicana, un hombre paraguayo y otro español, que circulaban en un vehículo con 29 panes de marihuana.

Personal del Departamento Motorizado de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad abocado a tareas de prevención respecto del accionar de motochorros, que se encontraba en la intersección de las avenidas Iriarte y Perito Moreno, observó días atrás a tres personas con actitudes sospechosas dentro de un vehículo Volkswagen detenido en el semáforo.

Los individuos se encontraban dentro del rodado, y al percatarse de la presencia policial, la única mujer del grupo comenzó a ponerse violenta. Ante tal reacción, los efectivos porteños se acercaron con fines identificatorios y corroboraron que la mujer era de nacionalidad dominicana mientras que los dos hombres eran, uno oriundo de Paraguay y el otro, español.

Luego, en presencia de testigos, procedieron a requisar el vehículo, donde encontraron una mochila y un bolso conteniendo en su interior la totalidad de 29 panes de marihuana. El Juzgado Federal N° 6, a cargo del Dr. Canicoba Corral y ante la Secretaría N° 12 del Dr. Etchegaray, dispuso la detención de los tres delincuentes y la presencia de la División Precursores Químicos.

Además, ordenaron el secuestro de la droga, el vehículo, un celular y un cuchillo. Los implicados fueron trasladados en calidad de incomunicados a la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.