Con nuestras heroínas no. Una médica de 42 años fue asaltada por tres hombres en el barrio Villa Primera de Mar del Plata y le robaron el equipo de protección contra el Covid-19 que luego fue recuperado por la policía, informaron fuentes de la fuerza de seguridad. El asalto se registró en la intersección de las calles Misiones y Brandsen, en pleno barrio Villa Primera de esa ciudad balnearia donde vive la profesional de la salud.

Fuentes policiales indicaron que la médica realizó la denuncia en la comisaría cuarta luego de que uno de los delincuentes la amenazó con un arma de fuego en la entrada de su casa. El asaltante le sustrajo la cartera y el equipo de protección contra el coronavirus que llevaba y luego escapó en un auto Volkswagen Voyage.

Personal policial divisó un vehículo con tres personas a bordo en la rotonda de Juan B. Justo y Champagnat y comenzó una persecución que terminó con el abandono del rodado en las calles Heguilor y Bosque Grande.

Los efectivos hallaron en su interior dos equipos médicos para atención de pacientes con Covid-19, dos nanochips y un cargador de iPhone que fueron reconocidos por la víctima.